Marcas

 

Con innovación, compromiso y liderazgo, trabajamos para ser un sinónimo de calidad, brindando productos cerámicos y servicio de excelencia.

Referente mundial en la producción de productos cerámicos.

 

 

 

 

Cemento Yura de última generación elaborado bajo los más altos estándares de la industria cementera, colabora con el medio ambiente, de conformidad con la NTP 334.090 y la Norma ASTM C 595, recomendado para todo tipo de obra civil.

 

 

Con la premisa de estar siempre a la vanguardia en la implementación de nuevas tendencias y estilos, sin dejar de lado lo tradicional, Coboce Cerámica trabaja día a día para brindar a todos sus clientes lo mejor en pisos y revestimientos cerámicos, ofreciendo productos con nuevos diseños, texturas, colores y distintos formatos, alcanzando estándares de nivel internacional.

 

 

IKA es una empresa china-coreana, situada en la Zona de Desarrollo Económico de Jinqiao de Pudong, Shanghai. Se trata de una empresa de fabricación de productos eléctricos de uso doméstico de gran magnitud. La corporación mantiene la cooperación tecnológica con empresas de fama internacional, como SONY, PANASONIC, SAMSUNG, NEC,etc.

 

 

Nueva marca para artículos de grifería y baños.