Envío

Despacho de los productos

En la opción compra On line con despacho a domicilio, entenderemos por despacho a domicilio el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábado de 09:30 a 13:30 horas, este horario podría cambiar de acuerdo a la contingencia.

El valor del despacho no incluye traslado de mercadería en altura; Llámese altura a viviendas  de más de un piso, los productos serán entregados en la entrada del domicilio, en el primer piso, donde pueda descargarse cerca del camión de despacho.

El plazo de entrega a las comunas detalladas se estimará en 72 horas, en días hábiles. Todos los despachos comprenden sólo radio urbano (Iquique y Alto Hospicio)

Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, Crispieri notificará dejando una nota, que certificará que se realizó el flete, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá tomar contacto a través del correo habilitado para estos efectos ventas@crispieri.cl y teléfono 572-422019 para coordinar la entrega del producto, ya sea para retirarlo en nuestras dependencias en un horario único o pagar nuevamente el costo de envío. El cliente debe indicar en el asunto el número de la factura correspondiente de la compra.

Revisión por parte del cliente

En el caso del despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Crispieri no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.