Garantía

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del
fabricante.
Garantía Legal, conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual
rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o
cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactar al
servicio de atención de garantia al correo [email protected] para efectos de evaluación por parte del
equipo técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a
otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, está
operará en los términos contemplados en la ley.
Garantía del fabricante, toda garantía ofrecida por más de tres meses se denomina “del fabricante” y dará
derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.
Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, el producto presenta una falla de
fábrica, el comprador puede solicitar reparación del producto.
Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificado del equipo técnico de Crispieri
o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley
del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas
atribuibles a daños fisicos imputables a la acción o mal uso del cliente.
Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo
diagnóstico del equipo técnico de Crispieri o aquel que éste designe, según sea el caso.

Políticas de Cambio y Devoluciones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de
dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantia
legal.
Compras realizadas On line, de acuerdo a la facultad que confiere el articulo 3 BIS de la Ley del Consumidor,
Crispieri no otorga el derecho de retracto o garantia de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna
circunstancia